Milagroso triunfo da vida al Barcelona en fútbol español

Madrid, 27 abr (PL) El Barcelona derrotó milagrosamente hoy 3-2 al Villarreal en la Liga Española de fútbol y quedó con opciones de retener la corona, aunque remotas.
Dos de los tres tantos de los azulgranas fueron marcados en propia puerta por jugadores del submarino amarillo, con los cuales el Barça logró empatar el choque, antes que el argentino Lionel Messi sentenciara en el minuto 82, con un gol de excelente factura.
Todos los jugadores del Barça dedicaron el triunfo a su exentrenador Tito Vilanova, fallecido hace dos días.
Con este resultado, el Barcelona ancló en la segunda posición de la Liga con 84 unidades, cuatro por detrás del líder Atlético de Madrid (88), que horas antes había superado 1-0 al Valencia en Mestalla.
En la tercera posición del torneo se ubica el Real Madrid con 82 puntos, aunque con un partido menos.
La jornada de hoy también deparó la victoria 3-1 al Athletic de Bilbao sobre el Sevilla, con la cual el conjunto vasco prácticamente aseguró la cuarta plaza y su boleto a la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa 2014-2015.
Asimismo, el Betis cayó ayer 0-1 ante la Real Sociedad y firmó su descenso a Segunda División, tras registrar una temporada penosa en la Liga Española.

Resultados de hoy:
-Espanyol — Almería 1-2.
-Valencia — Atlético de Madrid 0-1.
-Athletic de Bilbao — Sevilla 3-1.
-Villarreal — Barcelona 2-3.
Lunes:
-Celta de Vigo — Valladolid.
Sábado:
-Betis — Real Sociedad 0-1.
-Granada — Rayo Vallecano 0-3.
-Getafe — Málaga 1-0.
-Real Madrid — Osasuna 4-0.
Viernes:
-Elche — Levante 1-1.

Deja tu comentario