Ronald McDonald se renueva

En 21 años es el primer cambio de imagen que tiene el personaje.

(ng) El conocido payaso que representa a McDonald’s, apareció por primera vez en 1963 y ha sido parte de la cultura popular durante 51 años, así que ya le hacía falta un cambio de imagen.

Parece que los ejecutivos de la famosa cadena de restaurantes por fin se dieron cuenta que ya había llegado el momento de modernizar la apariencia de Ronald McDonald para que éste encajara mejor en la época actual.

La renovación de la imagen de Ronald fue un proceso algo tardado, ya que se estuvo trabajando en ello a lo largo de casi dos años, pero por fin se obtuvo un buen resultado. Se aprovechará el nuevo atuendo del personaje para que éste tenga una presencia importante en las redes sociales y poco a poco se irán incorporando los nuevos motivos gráficos de su uniforme a los restaurantes.

El nuevo atuendo de Ronald McDonald consta de pantalones amarillos, una camisa con rayas rojas y blancas y un chaleco amarillo. Además, en algunas ocasiones el chaleco será sustituido por un saco rojo y también usará una corbata de moño del mismo color.

Deja tu comentario