Decomisan cocaína y marihuana en varios operativos en Bolivia

La Paz, 28 abr (PL) La Policía Antidrogas de Bolivia informó hoy del decomiso de 17 kilogramos de narcóticos durante diferentes operativos realizados el fin de semana, en los cuales se apresaron tres personas.
Una nota de prensa de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), destaca que en la región del Chapare, del central departamento de Cochabamba, se incautó una mochila con más de siete kilogramos de cocaína y de aprehendió a una persona, que viajaba en una camioneta sin placa, la cual fue decomisada.
Mientras, en la provincia de Nicolás Suárez, del amazónico departamento de Pando, la Policía decomisó tres kilos de cocaína, aunque los presuntos dueños se dieron a la fuga monte adentro.
En la provincia de Florida, del oriental departamento de Santa Cruz, la Felcn requisó más de siete kilogramos de marihuana y apresó a una persona, en tanto en las inmediaciones de La Ceja, en la ciudad de El Alto, una persona fue apresada en posesión de alucinógenos.
Durante los primeros meses de 2014, la Felcn decomisó cientos de kilogramos de drogas, principalmente cocaína, cuyo destino era Europa y Estados Unidos, y que en muchos casos provenía de Perú.

Deja tu comentario