Definen lugares para liguilla

Cruz Azul termina como líder y se medirá contra el campeón León

(ng) La Liguilla del Clausura 2014 quedó definida tras la eliminación de las Chivas y la consecuente permanencia del León en zona para pelear por refrendar el título.

La derrota de esta tarde del Guadalajara frente al Monterrey, último partido del torneo regular, determinó a los ocho clasificados y así serán Cruz Azul vs. León, Toluca vs. Xolos, Pumas vs. Pachuca y Santos vs. América las series de Cuartos de Final.

Cementeros, Diablos Rojos, universitarios y laguneros serán quienes tendrán el derecho de recibir como locales los partidos de Vuelta, al terminar en los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

De acuerdo a sus días de partido como local y a la posibilidad para elegir primero, Cruz Azul visitaría este miércoles 30 de abril al León para recibirlos el sábado 3 de mayo, con horarios por confirmar.

Esos mismos días jugarían América y Santos, primero en el Estadio Azteca y el fin de semana en Torreón.

El jueves siguiente, Xolos recibiría al Toluca para cerrar la serie el domingo 4 de mayo en el Nemesio Díez, mientras que Pachuca y Pumas jugarían con ese mismo calendario, primero en Hidalgo y luego en Ciudad Universitaria.

Este lunes se llevará a cabo la reunión entre directivos de los ocho clubes para confirmar las fechas y definir los horarios.

Así se jugaría la Liguilla

*Las fechas y horarios de Cuartos de Final se confirmarán el lunes al medio día.

Partidos de Ida:
Miércoles 30 de abril
León vs. Cruz Azul (Estadio León)
América vs. Santos (Estadio Azteca)

Jueves 1 de mayo
Xolos vs. Toluca (Estadio Caliente)
Pachuca vs. Pumas (Estadio Hidalgo)

Partidos de Vuelta:
Sábado 3 de mayo
Cruz Azul vs. León (Estadio Azul)
Santos vs. América (Estadio Corona)

Domingo 4 de mayo
Toluca vs. Xolos (Estadio Nemesio Díez)
Pumas vs. Pachuca (Estadio Olímpico)

Deja tu comentario