Equipos de México y Colombia en Copa Euroamericana de fútbol

Madrid, 28 abr (PL) Equipos de México y Colombia competirán en la segunda edición de la Copa Euroamericana de fútbol junto al Atlético de Madrid español y el Mónaco francés, confirmaron hoy los organizadores.
En una presentación en el estadio madrileño Vicente Calderón, dirigentes de la operadora de televisión DIRECTV, organizadora de este torneo de pretemporada, agregaron que en la lid tomarán parte uno o dos clubes más de Europa.
La justa, que se disputará entre el 20 de julio y el 2 de agosto en América, incluye la participación del América de México, el Júnior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín.
Estos dos últimos planteles chocarán con el Mónaco, en el cual militan los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, el 20 de julio en Barranquilla y el 23 ante en Miami, respectivamente.
En esta segunda edición se incorporarán como sedes países como México, Estados Unidos y Brasil, y vuelven a acoger la Copa Euroamericana ciudades de Chile, Colombia y Perú, aunque solo mexicanos y colombianos tendrán equipos involucrados, hasta el momento.
La primera edición de la Copa fue ganada por los conjuntos europeos, que se impusieron en seis de los ocho encuentros celebrados.

Deja tu comentario