Fuerzas federales toman el control de Luvianos

policia-federal-grande-e1301541051390

Fuerzas federales y estatales tomaron el control de la seguridad en el municipio de Luvianos, luego del homicidio de un jefe policiaco en esa región, informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Damián Canales Mena.
Confirmó que esta medida se toma tras el asesinato del subdirector de la policía de Luvianos, Antonio Benítez Hernández, y el presunto secuestro de siete elementos municipales por parte de integrantes de un grupo armado.
“Un grupo armado llegó a la presidencia municipal, asesinó al subdirector y se habrían llevado alrededor de siete elementos… quiero hacer del conocimiento que está en proceso una indagatoria para ver qué es lo que realmente sucedió”, señaló.
Indicó que hasta el día de ayer “todavía tengo entendido que todos los elementos que conforman esta corporación se encontraban declarando en la Procuraduría de Justicia del Estado para deslindar responsabilidad y determinar lo que a derecho proceda”.
Enfatizó que por el momento la seguridad de Luvianos está bajo el control del Ejército, pero también está Seguridad Ciudadana y también la Secretaría de Marina-Armada de México.

Comentarios con Facebook