Obtiene Aída Román plata y bronce en Copa del Mundo

Obtiene el segundo lugar en mixto a lado de Juan René Serrano y el tercer sitio en individual

(ng) La subcampeona olímpica Aída Román, conquistó dos medallas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Shanghái, China, luego de que obtuviera el tercer lugar en la competencia individual y el segundo puesto en equipos mixtos, junto a Juan René Serrano en la modalidad de recurvo.

En el duelo por la presea de bronce, Román Arroyo superó 7-1 a la japonesa Ayano Kato para redondear con el podio una actuación que incluyó su marca personal durante la ronda clasificatoria, al sumar 674 unidades, para estrenarse en el medallero de la temporada al aire libre.

El oro correspondió a la alemana Elena Richter, luego de superar 6-2 en la final por el primer lugar a la china Jing Xu.

Asimismo, la campeona mundial bajo techo 2014, junto a Juan René Serrano, se colgó la plata, luego de perder en la final por el título ante la dupla estadounidense integrada por Mackenzie Brown y Brady Ellison.

La presea de bronce correspondió a los británicos Naomi Folkard y Larry Godfrey, quienes en el enfrentamiento por el tercer lugar superaron a Shih-Cheng Peng y Shu Chi Yuan, de China Taipéi.

El calendario del serial de Copas del Mundo se reanudará del 13 al 18 de mayo, en Medellín, Colombia, donde se llevará a cabo la segunda fecha.

Deja tu comentario