MegalópolisVolver a Megalópolis

ALISTA SSP-DF DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DÍA DEL NIÑO 2014

diadenio290414

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) instrumentará este miércoles 30 de abril un dispositivo especial de seguridad, vigilancia y movilidad vial con motivo de la celebración del Día del Niño, en el que participarán 25 mil 285 elementos, apoyados con cuatro mil 354 vehículos.

La acción preventiva tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que participen en el festejo, principalmente en las escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria de la ciudad de México, donde se desarrollarán convivios y festivales, así como sitios de recreación como parques, jardines, cines, museos y centros comerciales.

Por tanto, el despliegue de la SSP-DF iniciará labores desde las 06:00 horas del 30 de abril en los centros educativos donde se lleven a cabo actividades con motivo dichos festejos, para evitar la alteración al orden público, conflictos vehiculares, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

En el dispositivo participarán uniformados de las Policías de Proximidad -de los 847 Cuadrantes en que está dividida la ciudad- Auxiliar (PA). Bancaria e Industrial (PBI) y Metropolitana, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas ERUM, y del Agrupamiento de Helicópteros –Cóndores-.

Las labores de esta acción preventiva estarán coordinadas con los Centros de Control y Comando C-2 y el C4i4, para atender con puntualidad las emergencias que pudieran suscitarse.

Comentarios con Facebook