Confirman fallecimiento del principal financiero del cártel de los caballeros Templarios

México, 29 abr (PL) La Agencia de Investigación Criminal confirmó hoy el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio de Samer José Servín, principal operador financiero del cártel Los Caballeros Templarios.
Informes de inteligencia indicaron que la familia del delincuentes pretendía esconder su defunción, por lo cual las autoridades aseguraron el cadáver y realizaron los exámenes forenses para su identificación.
De acuerdo con investigaciones, Servín utilizaba diversas empresas para justificar los recursos obtenidos por las actividades ilícitas.
La Procuraduría General de la República ofrecía por su captura 10 millones de pesos (equivalentes a más de 760 mil dólares).
Los Caballeros Templarios es una de las agrupaciones criminales más agresivas del país y tiene su base en el estado de Michoacán.
En ese territorio fuerzas militares y de la policía federal desde enero pasado llevan a cabo una amplia operación contra el cártel, en la cual ya se neutralizaron a varios de sus principales jefes.

Deja tu comentario