Embiste tráiler a dos vehículos y dos personas perdieron la vida

El accidente se produjo, cuando un tráiler embistió a dos vehículos en la caseta de Cuitláhuac. El pesado camión se quedó sin frenos por lo que no pudo frenar cuando se acercaba a la caseta de cobro, el camión chocó contra un vehículo e impactó contra la cabina de cobro, el empleado de Caminos y Puentes Federales resultó herido de gravedad. El camión siguió su curso hasta chocar contra una camioneta y un auto compacto, uno de los vehículos, fue arrastrado por más de 500 metros, los ocupantes murieron al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este martes sobre la autopista Córdoba-Veracruz, las otras dos personas que ocupaban los vehículos están lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de Córdoba. Porfirio Hernández Martínez, de 48 años de edad, el chofer del tracto-camión, que iba cargado con 30 toneladas de azúcar, se encuentra detenido por orden del Ministerio Público Federal y en espera de que los peritos de mecánica indaguen la causa precisa del accidente y expliquen si un error humano por parte del conductor fue la causa del percance.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe con la finalidad de brindar auxilio a los trabajadores de la caseta de cobro; así como elementos de la Policía Federal Preventiva quienes acordonaron la zona, al tiempo de cerrar la circulación en ambos sentidos.

Fuente: ANICM  http://anicm.com/index.php/nacional/1165-embiste-trailer-a-dos-vehiculos-y-dos-personas-perdieron-la-vida 

Deja tu comentario