En la mira 70 policías de Temixco por presuntas actividades delictivas

Morelos.- Aplican sorpresivos exámenes de control y confianza a policías de Temixco, por parte del Mando Único y el Ejército.

Elementos del Mando Único en coordinación con el ejército mexicano, realizaron la mañana de este martes, los exámenes de control y confianza a 70 policías municipales de Temixco, todo esto con la finalidad de descartar cualquier vínculo con hechos del crimen organizado.

Por lo anterior, se tiene como antecedente en el informe por parte de los resultados del Mando Único en Morelos, a 7 policías del mismo municipio, quienes ya fueron denunciados penalmente y además de los 50 elementos de los policías municipales de Temixco, Zapata, Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla y Cuernavaca, al estar relacionados con diversas actividades delictivas.

Lo sorpresivo del operativo presto para pensar que se trataba de una detención, sin embargo el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella, solo requirió el apoyo del ejército mexicano para realizar de manera eficaz el examen de control y confianza, sin que los oficiales tuvieran conocimiento de la aplicación de tales.

 

Fuente: ANICM  http://anicm.com/index.php/nacional/1156-en-la-mira-70-policias-de-temixco-por-presuntas-actividades-delictivas 

Deja tu comentario