Español Ramos calificó de soñado el triunfo en Champions

Berlín, 29 abr (PL) El futbolista español Sergio Ramos, autor de dos goles hoy, calificó de partido soñado la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones.
Ha sido un partido muy disputado, pero quizá éste con más identidad que el de la ida, en Madrid. Es un sueño pasar con un resultado así, destacó Ramos, defensor del Real Madrid.
Ramos pidió ganar la final de la Liga de Campeones para que «el sueño sea completo».
La Champions me debía una, sobre todo contra el Bayern, afirmó el central del Madrid y de la selección ibérica a la televisión pública española TVE.
Ramos fue uno de los héroes de la noche al encaminar la eliminatoria con dos goles en cuatro minutos (16 y 20).
La sorprendente goleada redondeada por otro doblete de Cristiano Ronaldo permitió al equipo blanco pasar a la final con más tranquilidad de la esperada.
Todos los madridistas y también nosotros hemos disfrutado. Cuando se pone fe, sacrificio y esfuerzo las cosas salen así, celebró Ramos.
El defensor central se cargó el equipo encima en ataque y defensa, siendo figura en la defensiva y liderando un esfuerzo contundente del conjunto que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Deja tu comentario