DETIENE SSPDF A SEIS PERSONAS POSIBLEMENTE INVOLUCRADAS EN NARCOTRÁFICO

Gracias a la investigación para prevenir delitos relacionados al narcomenudeo  efectuada en la zona norte de la ciudad, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a seis individuos involucrados en la compra-venta de estupefacientes.
 
Los hechos sucedieron anoche cuando los uniformados detectaron actividad irregular de varias personas en calles de la Séptima Sección Bosques de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero. Al acercarse para averiguar la razón, el grupo de individuos trató de dispersarse, sin lograrlo.
 
Los policías lograron detener a quienes se identificaron como: Mireya Morales Álvarez de 23 años (vendedora), Lenin “L” de 15 años (comprador), Mario Irvin Molina Parra de 17 (comprador), Alejandro Ramírez Almanza de 38 años (comprador), Luis Alberto Pérez Guzmán de 21 (vendedor) y Javier Ramírez Rodríguez de 35 años (comprador), este último con antecedentes penales.
 
Al realizarles la revisión precautoria, los uniformados les encontraron 44 cápsulas con piedra amarillenta, posiblemente  cocaína; medio kilo de hierba seca, al parecer mariguana y cien pesos.
 
Los detenidos fueron informados de su derecho a permanecer callados, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo.

Deja tu comentario