FESTEJAN A NIÑOS DE AZCAPOTZALCO CON LUCHAS, TEATRO Y JUGUETES

La jornada para celebrar a los pequeños se realizó en el Parque Azcatl Paqui

Batucada, payasos, teatro, lucha libre, dulces, juguetes y mucha diversión fueron parte de la celebración del Día del Niño que organizó la Delegación Azcapotzalco para cinco mil pequeños, la tarde de este miércoles en el interior del Parque Azcatl Paqui, en el pueblo de San Miguel Amantla.

La jornada infantil comenzó con la recepción de infantes y sus familiares en el espacio de recreación con zanqueros, payasos y una batucada, luego la puesta en escena “El Gallo Rigoleto”, interpretada por la compañía de Teatro Navegante.

Después de hacer entrega de juguetes a los pequeños, el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, invitó a los asistentes para hacer que los niños de Azcapotzalco tengan una infancia feliz. «Quiero que ustedes los papás y la delegación hagamos el compromiso de trabajar para que sean felices».

Adelantó que este año habrá varios programas de apoyo a niños y adolescentes, como la entrega de lentes a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. «Se trata de acciones que pueden ayudar a su formación integral y que sumen a ser mejores», añadió el titular de la demarcación.

Muñecas, balones, figuras de acción, juegos de habilidad, entre otros presentes fueron entregados en manos de los llamados “reyes del hogar”, por el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, quien invitó a los niños a estudiar y divertirse sanamente.

Desde las 11 horas llegaron madres acompañadas de sus hijos al parque Azcatl Paqui para disfrutar de la celebración. «Nos enteramos que iba haber un gran show y venimos con mis primos a jugar en el parque y ver las luchas», comentó Carlos, vecino de San Juan Tlihuaca.

Finalizada la función teatral, comenzó el espectáculo de lucha libre, alrededor de las 17:00 horas, con seis encuentros protagonizados por gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en un cartel que además de rudos y técnicos, tuvo la presencia de “Las Reinas del Ring”.

Los asistentes se deleitaron con un cartel en el que Dr. Cerebro, Huracán Ramírez Jr., Monster y Chuky se entregaron con sus mejores lances, llaves y contra llaves, en espera de la batalla principal, entre Súper Porky, Toscano y L.A. Park por parte de los técnicos, y Cien Caras Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y Veneno, en la esquina ruda.

Yadhira, vecina de la Unidad Las Trancas, y se mostró sorprendida de su visita, ya que le obsequiaron a su hija Monserrat una muñeca Monster High. «No sabía que iban a regalar juguetes y hasta a mi vecina le tocó con su hijo», mencionó la originaria de Santa Lucía.

One thought on “FESTEJAN A NIÑOS DE AZCAPOTZALCO CON LUCHAS, TEATRO Y JUGUETES

  1. mireya

    No sabiamos. De los juguetes. Y cuando llegamos ya no alcanzamos habra algun otrro evento para que mis peques rreciban algo gracias

Deja tu comentario