Prensa española considera imperial la actuación del Real Madrid

Madrid, 30 abr (PL) La prensa española consideró hoy de «imperial» la actuación del Real Madrid ante el Bayern de Munich alemán en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol europeo.
«El equipo de Carlo Ancelotti jugó al solitario con una autoridad extraordinaria hasta desteñir por completo a un adversario al que jamás dio un resquicio de esperanza de estar el 24 de mayo en la final de Lisboa», comentó el diario El País.
Por su parte, el periódico Marca tituló «Una gesta de leyenda» y alabó «la torrencial actuación del equipo de (Carlo) Ancelotti» y la labor de Sergio Ramos, «un coloso» tras marcar dos goles y ser un bastión en defensa.
El rotativo As contrapuso el planteamiento táctico de los dos entrenadores.
Para ese medio, Ancelotti montó los dos partidos con sabiduría al revés de Guardiola, «al que esta caída deja muy desacomodado. Las dudas sobre su estilo se agrandarán», comentó.
Sport calificó la derrota del Bayern como «humillante» al analizar el fracaso de Guardiola, entrenador del Barcelona español hasta hace dos años.
«El Madrid le ha clavado una puñalada a Guardiola que lo ha dejado KO. El camino hacia la Décima (Copa de Europa) lo tiene más abierto que nunca. Es un KO deportivo y moral. Una derrota espectacular que deja a los alemanes tocados y hundidos», afirmó.
«Golpe a ‘Pep’ en Europa», tituló Mundo Deportivo y añadió: «El equipo de ‘Pep’ no compitió ante un Madrid que logró de forma brillante meterse en la final de Lisboa».
Para el diario El Mundo, «el Real Madrid arrasó Munich, tierra de lobos, escenario de lágrimas blancas convertidas anoche en saltos de alegría…».

Deja tu comentario