Presidente venezolano recordó creación de programa para la vivienda

Caracas, 30 abr (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy a través de las redes sociales, la creación por el líder de esta nación, Hugo Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El jefe de Estado escribió en su cuenta en tuiter: «Hace tres años nuestro Comandante Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, misión socialista para la felicidad.»
Señaló además, que hoy con firmeza «seguimos el Camino de Chávez en la construcción de la independencia y el socialismo, la patria sigue».
La GMVV surgió con el objetivo de resolver en este país la situación existente con las viviendas y dar al pueblo un techo que les garantice vivir en condiciones dignas.
Ese proyecto prevé para el 2019, haber construido tres millones de vivienda en Venezuela de las cuales ya se han concluido más de 545 mil.
En cuanto a la Ley Orgánica del Trabajo, fue promulgada por Chávez un día como hoy del año 2012 y la consideró como histórica y aseguró que para establecerla se estudiaron muchos temas y se hicieron diversas consultas para respaldar a la clase obrera y dar más beneficios y seguridad social al pueblo.

Deja tu comentario