Aludes en Veracruz destruyen 9 viviendas

60b47dffa15682c54351e832b9161799
De acuerdo con reportes de autoridades municipales, en los dos aludes no hubo daños a la población, aunque sí pérdidas económicas

(ng) Nueve viviendas fueran afectadas por dos deslizamientos de lodo registrados en la zona centro de Veracruz, donde afortunadamente no se registran lesionados ni fallecidos.

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, en los dos aludes no hubo daños a la población, aunque sí pérdidas económicas.

En el municipio de Tomatlán se registró un deslizamiento sobre la carretera federal Huatusco-Fortín, a la altura del lugar conocido como La Ermita entronque con Tomatlán.

En esa misma demarcación cuatro viviendas resultaron inundadas, mismas que ya fueron atendidas por Protección Civil municipal.

En el municipio de Chocamán, en la localidad de Calaquioco se registró el deslizamiento de un cerro, destruyendo una vivienda y afectando parcialmente otra.

En tres viviendas más generó lodo en su interior con aproximadamente 50 centímetros de espesor.

De manera preventiva se activaron dos refugios temporales, uno en la Escuela Miguel Hidalgo y otro en la Iglesia, ubicados en la misma localidad.

Comentarios con Facebook