Diarios españoles resaltan inédito derbi madrileño en la Champions

Madrid, 1 may (PL) Los diarios deportivos españoles resaltan hoy la inédita final de la Liga de Campeones del fútbol euporeo entre los dos principales clubes de la capital española.
El principal titular de As es «De Madrid al cielo» para referirse al duelo entre el Real Madrid y el Atlético, el 24 de mayo próximo por el título de la Champions.
Además elogió el triunfo del equipo colchonero 3-1 ante el Chelsea inglés como visitante en la vuelta de las semifinales del certamen continental y recordó que, por primera vez en la historia, dos equipos de la misma ciudad jugarán la final de la justa europea.
«El Atlético liquidó al Chelsea en una segunda parte de antología», comentó acompañado de una foto de los jugadores del plantel ibérico festejando la victoria con los aficionados que se desplazaron a Londres.
También resaltan distintas declaraciones de los protagonistas del encuentro ante los Blues, como las del argentino Diego Simeone, técnico de la escuadra española.
«Memorable lección de fútbol» es el gran titular de Marca, sobre una foto del español de origen brasileño Diego Costa y Jorge Resurrección «Koke» celebrando uno de los goles del equipo colchonero, seguido de «ÂíY campeón español!».
«Apoteosis del fútbol español». «Dos equipos madrileños en la final». «Delirio atlético tras arrollar al Chelsea en Stamford Bridge y tumbar a otros tres campeones de Europa: Oporto, Milán y Barça», son otros de los encabezados del periódico.
«ÂíHistórico!» es el gran titular de Mundo Deportivo que califica de «partidazo» el éxito del Atlético y destaca la inédita final de la Liga de Campeones.
Sport tituló «El Atlético humilla a Mourinho» y alaba al equipo de Simeone, que remontó el marcador con goles de Adrián, Costa y el turco Arda Turan.
«El Atlético vuelve a la final 40 años después en el primer duelo entre equipos de la misma ciudad», comentó.

Deja tu comentario