Mano Menezes destaca calidad de estadio mundialista

Río de Janeiro, 1 may (PL) El exseleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, destacó hoy la calidad del estadio de Manaos, al norte de su país, para enfrentar el reto de la Copa Mundial de fútbol.
«Es muy próximo al patrón de la FIFA, creo que el gramado aún necesita  estar más mojado para que quede aún muy rápido. Pero de modo general el estadio  bien, óptimo, en su etapa tiene condiciones de hacer una buena Copa», afirmó Menezes al sitio web Globo Esporte.
El Arena da Amazonia, que recibirá cuatro juegos de la fase de grupos de la justa universal, del 12 de junio al 13 de julio, ya acogió el miércoles un partido por la Copa de Brasil, que sirvió de test para el estadio con capacidad para 44 mil espectadores.
En ese encuentro, los jugadores del Corinthians rindieron un homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna, fallecido hace hoy 20 años en un accidente en Italia e  hincha de ese club paulista.
Al entrar al campo y sonar el himno nacional, los futbolistas se colocaron cascos con los colores nacionales, similares al que usaba el ídolo del  automovilismo.

Deja tu comentario