SMN alerta sobre posibles lluvias fuertes y caída de granizo en Puebla, Tabasco, Chiapas y Campeche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso inmediato de tiempo severo para informar que este día puede haber lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las próximas horas para los estados de Puebla, Tabasco, Chiapas y Campeche.
De acuerdo con la dependencia, se vigilan las zonas oriente y sureste de la república mexicana, así como la península de Yucatán.
Precisó que continúa la actividad de tormentas sobre Tabasco, norte de Chiapas y occidente de Campeche y Yucatán, favoreciendo potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas y posible caída de granizo sobre dichos estados.
El organismo dependiente de Conagua señaló que también se mantiene la entrada de humedad del Océano Pacífico sobre entidades del occidente, norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, originando nubosidad de escaso desarrollo en dichas regiones.
Para el centro del país se espera lluvia durante la tarde de hoy; es decir el Distrito Federal, estados de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Deja tu comentario