Celebran el Día Internacional de la Danza en todo Coyoacán

Vecinos y visitantes también festejaron el Día Internacional del Jazz en cuatro sedes de la demarcación

Con el objetivo de enriquecer la oferta cultural en Coyoacán, el jefe delegacional, Mauricio Toledo, informó que este fin de semana seguirán los festejos por el Día Internacional de la Danza en el Jardín Hidalgo y la Alameda del Sur.

“Clausuramos el Día Internacional del Jazz con una asistencia de 5 mil personas en cuatro sedes de la demarcación los días 30 de abril y 1 de mayo, y ahora invitamos a la gente a disfrutar de grupos de música y danza en dos plazas; todo esto como parte del proyecto de descentralizar la cultura en Coyoacán y generar nuevos públicos”, informó Toledo.

El 3 de mayo habrá danza prehispánica y polinesia, así como grupos de tap, tango y danzón en la Alameda del Sur a partir de las 12 horas. El 4 de mayo, en el Jardín Hidalgo, los asistentes podrán disfrutar desde las 16 horas la danza de dragón y de leones, del grupo Barro Rojo, las compañías Wemilere Danzas Afrocubanas y Danza para Todos y el Flamenco Caña y Candela Pura.

La celebración por el Día Internacional de la Danza inició desde el 26 de abril en todas las casas de cultura de la delegación, con la finalidad de llegar a todos los coyoacanenses, y este fin de semana los centros culturales El Reloj, Ricardo Flores Magón, Benemérito de las Américas y de las Artes Santa Úrsula, así como la plaza territorial Culhuacanes, continuarán con las presentaciones.

Deja tu comentario