Cuatro duplas brasileñas a octavos en voly playero chino (f)

Beijing, 2 may (PL) Brasil será el país más representado en los octavos de final del Grand Slam femenino de voleibol de playa con sede en la ciudad china de Shangai, tras colocar hoy a cuatro duplas en esa instancia.
Maria Clara Salgado y Carolina Solberg, semifinalistas de la primera etapa do Circuito Mundial 2014, cerraron la fase de grupos con éxito 2-0 ante las estadounidenses Summer Ross y Emily Day y avanzaron como primeras de la llave E.
Por su parte, Ágatha Bednarczuk y Bárbara Seixas derrotaron por la misma vía a las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y finalizaron primeras en la F.
Asimismo, Talita Da Rocha y Taiana Lima vencieron a las eslovacas Natalia Dubovcova y Dominica Nestarcova 21-17 y 21-16, y Juliana da Silva y María Antonelli abandonaron su último encuentro preliminar por problemas físicos de Maria, pero ya habían garantizado el liderato de la llave.
En octavos, Maria Clara-Carol enfrentarán a las estadounidenses Kerri Walsh-April Ross, monarcas del Abierto de Fuzhou, y Ágatha-Bárbara Seixas a las también norteamericanas Summer-Day.
Por su parte, Talita-Taiana serán rivales de las australianas Louise Bawden-Taliqua Clancye, y Juliana-Maria Elisa de las alemanas Laura Ludwig-Kira Walkenhorst.

Deja tu comentario