Jarabe de palo presenta su último disco en gira mexicana

México, 3 may (PL) La popular banda española Jarabe de palo ofrecerá hoy un concierto en la norteña ciudad mexicana de Mexicali, como parte de la gira para dar a conocer en el país su más reciente producción discográfica, Somos.
Casi un año después de presentarse en el Teatro Metropólitan de esta capital con su show A Piano y Voz, el líder de la agrupación, Pau Donés, y sus compañeros, regresan a la nación latinoamericana con su noveno disco, lanzado hace poco más de un mes.
En marzo pasado el cantante visitó México para promover la creación más reciente del grupo, integrada por 12 temas inéditos escritos durante tres años, en los cuales la banda quiso expresar su opinión acerca de lo que sucede  actualmente en el orbe.
A mí me interesaba transmitir la realidad social de distintas ciudades del mundo, por eso decidimos hacerlo en blanco y negro y utilizar esas locaciones, explicó en una entrevista sobre los temas y videos de la nueva producción.
Es un disco muy rockero con un par de baladas muy bonitas y colaboraciones ilustres, refirió entonces, cuando anunció la serie de presentaciones que realizaría para compartirlo con el público de este país.
Además del concierto de este sábado en la capital del estado de Baja California, la agrupación ya estuvo las dos últimas noches en Hermosillo (Sonora) y Tijuana (Baja California), mientras que el próximo 8 de mayo tocará en Guadalajara (Jalisco), y un día después en Monterrey (Nuevo León).
En el caso del Distrito Federal, la entrega será nuevamente en el Metropólitan el venidero 6 de mayo, como parte de un recorrido internacional que también llevará a Jarabe de palo por Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Deja tu comentario