Chelsea pierde oportunidad de liderar Liga Inglesa de fútbol

Londres, 4 may (PL) El Chelsea empató a cero con el Norwich City y perdió la posibilidad de ascender a la cima de la Liga Inglesa de Fútbol que lidera momentáneamente el Manchester City.
En su feudo del Stamford Bridge, el Chelsea del técnico portugués José Mourinho no supo doblegar la defensa rival para llevarse el importante triunfo que le hubiese posibilitado asumir la punta.
Jugamos ante un equipo que necesitaba los tres puntos para tener una oportunidad de sobrevivir al descenso y que no jugó para ganar, mientras que nosotros necesitábamos un punto para finalizar terceros y jugamos para ganar, señaló Mourinho al finalizar el partido.
Ahora con 79 rayas y un partido por jugar, el Chelsea es tercero, detrás del Liverpool que tiene 80 igual que el City, pero que podrá pasar a comandar las acciones si gana mañana su compromiso contra el Crystal Palace.
En otro resultado de la jornada, el Arsenal salió victorioso 1-0 sobre el West Bromwich Albion para afianzarse en la cuarta posición de la lid con 76 unidades y el boleto asegurado para jugar la próxima versión de la Liga de Campeones de la UEFA.

-Resultados de la jornada 37 de la Liga Inglesa de fútbol

-Sábado, 3 de mayo de 2014:

-West Ham United – Tottenham Hotspur 2 – 0.
-Newcastle – Cardiff City 3 – 0.
-Stoke City – Fulham 4 – 1.
-Aston Villa – Hull City 3 – 1.
-Swansea City – Southampton 0 – 1.
-Manchester United – Sunderland 0 – 1.
-Everton – Manchester City 2 – 3.

-Domingo, 4 de mayo de 2014:

-Arsenal – West Bromwich Albion 1 – 0.
-Chelsea – Norwich City 0 – 0.

-Lunes, 5 de mayo de 2014:

-Crystal Palace – Liverpool por jugar.

Deja tu comentario