Conmoción en Honduras por asesinato de cuatro menores

Tegucigalpa, 4 may (PL) Agrupaciones civiles de Honduras expresaron hoy conmoción tras el asesinato de cuatro menores esta madrugada en el nororiental departamento de Colón.
Tras conocer la noticia, grupos de derechos humanos condenaron la creciente violencia en esta nación centroamericana, donde solo en el pasado mes fueron asesinados ocho niños.
De acuerdo con un reporte de la policía, desconocidos irrumpieron este domingo en una vivienda en el municipio de Limones y dieron muerte a machatazos a una niña de 13 años y a tres varones de 10, siete y dos años, que se encontraban solos.
Aunque aún se desconocen las causas del suceso, medios locales de comunicación especulan sobre una posible vinculación con un ajuste de cuentas asociado al tráfico de drogas.
La zona caribeña de Honduras donde ocurrieron los hechos es conocida como el corredor de la droga, por ser una de las principales vías utilizada por el narcotráfico para transportar sus cargamentos desde Sudamérica a México y a Estados Unidos, principal consumidor de estupefacientes a nivel mundial.

Deja tu comentario