Delantero argentino Tévez alegre por título del Juventus de Turín

Roma, 4 may (PL) El delantero argentino del club italiano Juventus de Turín, Carlos Tévez, mostró hoy su alegría tras confirmarse la conquista del título del Calcio por su equipo.
Este título tiene un significado especial. Es el tercer «Scudetto» consecutivo para el equipo. Es increíble, resaltó el «Apache» luego de conocer la derrota 1-4 del Roma ante el Catania, en la jornada 36 del campeonato.
Con este resultado y tres partidos aún por disputar, el Juventus de Turín archiva 93 puntos, inalcanzables para el conjunto capitalino, dueño de 85, pero con solo dos topes por efectuar.
Tévez, que luchará mañana por marcarle al Atalanta y ascender en la tabla de goleo del Calcio que lidera con 21 dianas el local Ciro Immobile, suma 19 y, junto al chileno Arturo Vidal, destacan como piezas clave en la conquista del tercer título consecutivo del equipo dirigido por Antonio Conte.
El artillero argentino llegó esta temporada al banquillo del conjunto «Blanconegro» procedente del inglés Manchester City, elenco con el cual ganó la Liga Premier 2011-2012, la Community Shield o Supercopa de Inglaterra en 2012, así como la FA Cup o Copa de la Asociación Inglesa de Fútbol en la campaña 2010-2011.
Como profesional debutó en su añorado Boca Juniors de su país, en 2003, jugó allí hasta el 2005 y luego se trasladó a Brasil, donde defendió al Corinthians entre 2005 y 2007.
Luego el Apache se trasladó al Reino Unido, donde jugó primero con el Manchester United del 2007 al 2009, después con el City, del 2010 al 2012, antes de fichar con el Juventus de Turín.

One thought on “Delantero argentino Tévez alegre por título del Juventus de Turín

  1. Dejaré por acá esta caricatura que hice de Pirlo como parte de la serie CRACKS OF FOOTBALL >> http://ow.ly/wsYfK

Deja tu comentario