Participarán 60 países, de los cinco continentes, en el Tianguis Turístico de Quintana Roo

México, 4 may (PL) Unas 60 naciones de los cinco continentes han confirmado hasta hoy su participación en el Tianguis Turístico de México 2014, a celebrarse a partir del martes próximo en el estado de Quintana Roo.
Más de tres mil expositores de las 32 entidades federativas del país llevarán sus ofertas al evento de cuatro días que tendrá como sede a la ciudad de Cancún, una de las localidades mexicanas más reconocidas a nivel mundial.
De acuerdo con los organizadores, deberán estar presentes ocho mil miembros de la industria turística internacional, con los cuales se espera la realización de 26 mil 289 citas de negocios.
Al mismo tiempo, se promoverán productos y destinos turísticos ante 784 empresas compradoras especializadas.
Para esta edición, el Tianguis -nombre con el cual se conoce a los mercados en México- contará con la asistencia de naciones que registran gran dinamismo en el sector, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Polonia, España, Inglaterra, Portugal, Alemania y Rusia.
Además, participarán por primera ocasión Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam.
La cita de carácter anual, que se celebra por vez 39 de forma ininterrumpida, se ha convertido en una importante plataforma de promoción y negocios para este país latinoamericano.
Entre las novedades previstas, habrá un concurso para premiar al mejor producto turístico que presente algún destino, a partir de los segmentos en donde pueda competir cada entidad federativa.

Deja tu comentario