Gobierno venezolano deportará a cuidadano italiano por narcotráfico

Caracas, 2 de may (PL) El Gobierno venezolano deportará hoy por delitos de  narcotráfico al ciudadano italiano Genco Fara Vito, solicitado por la Policía Internacional (Interpol), informaron este domingo medios nacionales.
La deportación del italiano de 65 años, detenido en abril pasado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Carabobo, se debe a una solicitud emitida por un Juzgado de su nación.
Fara Vito fue capturado en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Centro Comercial Big Low Center, del municipio carabobeño San Diego.
El italiano era buscado por las autoridades de su país desde hace 19 años, y ha sido relacionado con actividades de la Cosa Nostra en América y Europa, cuyas ramificaciones se extienden a países como Colombia, Canadá, Estados Unidos la misma Italia.
Tras las coordinaciones pertinentes Fara Vito será deportado este domingo, escoltado por una comisión de Interpol Venezuela, a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde abordará un vuelo hasta suelo italiano.

Deja tu comentario