Barcelona busca nuevo entrenador, Luis Enrique el gran candidato

Madrid, 5 may (PL) La directiva del FC Barcelona busca nuevo entrenador para sustituir al argentino Gerardo Martino y el principal candidato es Luis Enrique Martínez, actual entrenador del Celta de Vigo en el fútbol español.
Según publica el diario deportivo Sport, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, negoció con Luis Enrique, ex jugador barcelonista, su incorporación al banquillo en sustitución de Martino.
De finiquitarse la contratación, Luis Enrique tendría una tarea ardua en el banquillo azulgrana, ya que el Barcelona está inmerso en una profunda crisis institucional y de resultados, que destruyó la estabilidad reinante en el club en la última década.
Muchos medios aseguran que el próximo entrenador culé será el encargado de revolucionar la plantilla, con múltiples fichajes y salidas de jugadores, algunos emblemáticos.
Luis Enrique, conocido por su carácter fuerte e indomable, defendió la elástica barcelonista desde 1996 hasta 2004, con el valor agregado de haber traicionado al Real Madrid con su fichaje por el Barça.

Deja tu comentario