Cordero pide que no haya imposiciones en elección interna del PAN

Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, convocó a la militancia ‘blanquiazul’ a recuperar el partido con honestidad, reiterando que en caso de ganar la presidencia del partido, gobernará sin imposiciones, y mucho menos en un cogobierno con el PRI.

Durante una reunión con militantes panistas en la ciudad de Córdoba y Xalapa, Cordero Arroyo, con el lema “Unidad y Cambio”, exigió un panismo sin imposición, comprometiéndose a recuperar los valores de los fundadores del panismo y la bandera de la honestidad.

“Una dirigencia que nunca más imponga a un candidato desde el Distrito Federal, que nunca más tome decisiones arbitrarias, queremos que las decisiones importantes del Partido Acción Nacional se tomen aquí en asambleas como estas con los panistas en cada municipio en cada localidad y sean ustedes quienes decidan las cosas importantes del partido, nosotros no tiraremos línea ni haremos imposiciones”, expresó el candidato al PAN.

Asimismo, promovió permitir el libre voto mediante una democracia del panismo en Veracruz hacia la elección interna de la dirigencia nacional.

“Queremos ser una dirigencia de a pie que visite todos los comités directivos municipales que sean posibles, no queremos ser un presidente de partido que este escondido en sus oficinas en el DF, y que nada más saque las narices para irle a aplaudir a Peña Nieto”, señaló.

Finalmente, a 14 días de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cordero Arroyo aseguró en la ciudad de Córdoba, que de llegar a la dirigencia nacional del PAN, investigará todos los casos de corrupción.

 

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/nacional/1216-cordero-pide-que-no-haya-imposiciones-en-eleccion-interna-del-pan 

Deja tu comentario