Gobierno venezolano refuerza ofensiva económica

Caracas, 5 may (PL) El gobierno venezolano continúa hoy su ofensiva económica dirigida a superar el modelo rentista y petrolero y ampliar  las capacidades productivas del país sustentado en el trabajo y en el interés nacional.
Potenciar las capacidades turísticas para el disfrute de nacionales y visitantes foráneos está entre las prioridades del Ejecutivo de esta nación.
Sector enmarcado entre los 11 motores impulsores de la economía – petrolero, petroquímico, construcción y tecnologías, turístico, textil y agroindustrias, entre otros- que buscan nuevas formas de producción y dejar atrás la dependencia casi absoluta de los hidrocarburos.
En tal sentido este lunes se realizará una consulta popular para el desarrollo de un proyecto de la llamada industria del ocio en el litoral central.
El sondeo abarcará a todos los sectores que habitan en el norteño estado Vargas  encaminado a sumar voluntades y sugerir iniciativas en torno al proyecto.
Una franja paralela a la costa de 500 metros de ancho, desde Los Caracas hasta Punta Castillete en Cabo Codera, comprende el litoral central en cuestión.
Las sugerencias que al respecto se hagan deberán prestar atención a la arquitectura e infraestructura original, así como a las condiciones y características ecológicas, geográficas, poblacionales, sociales, culturales y de especialización económica.

Deja tu comentario