Holanda da a conocer lista provisional para Mundial de fútbol

Amsterdam, 5 may (PL) El técnico de la selección holandesa de fútbol, Luis van Gaal, dio a conocer hoy los 20 jugadores que formarán la preselección final para el Mundial de Fútbol Brasil-2014.
De acuerdo con el comunicado publicado en la página web de la Federación Nacional, los jugadores convocados por el avezado entrenador provienen de los equipos que participan en la Liga local y realizarán la concentración desde este miércoles hasta el día 17 en la localidad de Hoenderloo.
En la nómina se ubican por primera vez cinco jugadores, el delantero del Twente, Luc Castaignos, el defensa Terence Kongolo y el mediocampista Tonny Trindade de Vilhena, ambos del Feyenoord, así como el atacante Jurgen Locadia y el portero Jeroen Zoet del PSV Eindhoven.
El extécnico del Barcelona confirmó que estrellas como Arjen Robben, del Bayern Múnich o Robin van Persie, Manchester United, no fueron llamadas porque todavía tienen compromisos con sus equipos y que el 13 de mayo dará a conocer la lista de 30 futbolistas que completarán la preselección para el Mundial.
Van Gaal, logró en Europa el primer cupo para la cita mundialista a celebrarse en el gigante sudamericano del 12 de junio al 13 de julio próximos con nueve victorias en sus 10 encuentros de grupo.
Holanda efectuará varios partidos de preparación antes del Mundial, el primero de ellos contra Ecuador aquí, el 17 de mayo próximo, y el 2 de junio anunciará la lista definitiva de jugadores que disputarán el Grupo B de la magna cita junto a España, Chile y Australia.

Deja tu comentario