Juan Gabriel resume 40 años de vida artística en álbum

México, 5 may (PL) El cantante mexicano Juan Gabriel puso a la venta un disco homenaje grabado en el Palacio de Bellas Artes de esta capital, a raíz de sus 40 años en los escenarios.
Titulado Mis 40 en Bellas Artes, el álbum recoge el concierto que dio el intérprete con temas como Así fue o Abrázame muy fuerte en el recinto cultural en agosto pasado, al cumplir cuatro décadas de vida artística.
«En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas», señala la discográfica del artista en un comunicado.
Entre los éxitos que recopila el fonograma se encuentran Querida, La diferencia, No discutamos, Siempre en mi mente, He venido a pedirte perdón y El Noa Noa, e incluye un DVD de la actuación.
A las actividades relacionadas con sus cuatro décadas de carrera se suma una gira de conciertos por México y Estados Unidos que Juan Gabriel, de 64 años, tuvo que suspender recientemente por una neumonía, pero que prevé reanudar en septiembre.

Deja tu comentario