LA POLICÍA ARRESTÓ A MUJER DEDICADA AL ROBO EN CAFETERÍAS STARBUKS EN PASEO DE LA REFORMA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel, detuvieron a una posible integrante de una banda de mujeres dedicadas al  robo de bolsos de clientes de cafeterías y restaurantes de lujo ubicada sobre Paseo de la Reforma.

La captura de la probable ladrona, se dio gracias a la denuncia de una mujer y un hombre que habían acudido a degustar café en la sucursal de Starbucks localizada en Paseo de la Reforma 325, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde la mujer sufrió el robo de su bolso y pertenencias.

Las víctimas al ver que ya no estaba su bolso, de inmediato, se levantaron del lugar y buscaron a quien la tenía en su poder, y detectaron a una mujer que salía a toda prisa del establecimiento con su bolsa que había desaparecido momentos antes.

Sin perder tiempo, la siguieron y al ver pasar la patrulla P75-48, solicitaron su apoyo para la detención de quien dijo llamarse Cecilia Beatriz Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, a quien le encontraron la bolsa mencionada, misma que contenía tres teléfono celulares, 21 dólares y 250 pesos mexicanos en efectivo.

A la detenida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5

Deja tu comentario