Lazio y Verona empatan y se alejan de la Liga Europa-2015

Roma, 5 may (PL) Lazio y Verona igualaron hoy 3-3 en la jornada 36 del Calcio y vieron alejarse sus posibilidades de clasificar para la Liga de Europa del próximo año.
En el estadio Olímpico, de esta capital, uno y otro elenco luchó por la victoria y el primero en marcar fue el Lazio, al minuto 30 por intermedio del delantero español de origen senegalés Keita Balde Diao.
Siete minutos más tarde el volante brasileño Marco Antonio de Mattos Filho «Marquinho» emparejó las acciones para beneplácito de los fanáticos del Verona.
Así terminaron la primera mitad y a 15 minutos de iniciada la segunda nuevamente el conjunto local tomó la delantera, ahora gracias al tanto anotado por el defensa bosnio Senad Lulic, quien enardeció las tribunas.
El Verona, sin embargo, no se amilanó, salió a buscar la paridad, la consiguió al 69 por obra del artillero argentino Juan Manuel Iturbe y se fue delante, para asombro de los locales, al minuto 83 con gol a la cuenta del atacante brasileño Romulo.
Cuando todo parecía que el Verona se llevaba el triunfo 17 de la contienda, apareció el delantero Stefano Mauri y clavó la esférica en las redes de la portería custodiada por el brasileño Rafael para cerrar el marcador.
Luego de este resultado ambos equipos vieron reducidas las posibilidades de clasificar para la venidera Liga de Europa, pues se mantienen empatados en la novena posición con 53 puntos, a dos del Torino, sexto y último clasificado para las lides continentales.

-Resultados parciales de la jornada 36 del Calcio:

-Catania-Roma              4-1.
-Parma-Sampdoria           2-0.
-Udinese-Livorno           5-3.
-Chievo Verona-Torino      0-1.
-Génova-Bolonia           0-0.
-Milan AC-Inter de Milán   1-0.

-Lunes, 5 de mayo de 2014:

-Lazio         – Verona    3-3.
-Juventus      – Atalanta por disputar.

-Martes, 6 de mayo de 2014:

-Fiorentina   – Sassuolo. -Nápoles    – Cagliari.

Deja tu comentario