PAN prepara denuncia contra Rosario Robles ante Conapred

Los grupos parlamentarios del PRD y PAN en la Cámara de Diputados dijeron que sí es discriminatorio el hecho de que la Secretaría de Desarrollo Social no otorgue a mujeres indígenas con más de tres hijos los apoyos del Programa Oportunidades.
Por lo anterior, el diputado federal del blanquiazul, Fernando Rodríguez Doval, adelantó que su bancada prepara una denuncia en contra de la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred.
El coordinador de la bancada perredista, Silvano Aureoles, afirmó que esa política social sí es discriminatoria porque tan pobres son las familias que tienen tres hijos como las que tienen uno o dos.
Aureoles Conejo agregó que hay tanta pobreza en el país que el Programa Oportunidades debe ampliarse.

One thought on “PAN prepara denuncia contra Rosario Robles ante Conapred

  1. Veronica Barrera Castro

    Mimuy estimada Señora Rosario Robles Berlanga. le dejo micorreo para ver sies posible seguir apresiando sutrabajo y trayectoria por facebook. es loque mas utiliso.selopido con toda el alma.Gracias .ATM.Veronica Barrera Castro.^{Vocal de Adultos del programa Prospera en poza Rica Veracruz.} Laciudada que usted visito el pasado14 y 20 de octubre del presente año.de ante mano muchas gracias. y adelante con prospera estamos moviendo a Mexico 5 de Diciembre 2014.

Deja tu comentario