Tras haber conquistado la Copa de Italia Nápoles está satisfecho

El español Rafael Benítez, técnico del equipo italiano Nápoles, dijo que aunque el año futbolístico para sus dirigidos pudo ser mejor, están satisfechos tras haber conquistado la Copa de Italia tras derrotar a la Fiorentina.
“Siempre el primer año es difícil porque cambian muchas cosas, pero hemos conseguido este título y estamos muy satisfechos porque es el colofón a una buena temporada. Siempre podría ser mejor, pero el primer año siempre es más difícil”, declaró.
El pasado 3 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, Napoli se impuso 3-1 a la “Fiore”. El delantero Lorenzo Insigne anotó a los minutos 11 y 17 del primer tiempo y el belga Dries Mertens al cerró la cuenta al 92’, mientras que el peruano Juan Vargas recortó la distancia para el equipo derrotado, al minuto 28.
“El inicio del partido que hemos hecho nos permitió tomar ventaja y luego hemos tenido que trabajar bien en defensa cuando ellos han conseguido el gol. Al final el partido se ha abierto un poco y creo que el ingreso de futbolistas más frescos nos permitió conseguir el tercer gol y ganar”, señaló.
Con este título, Nápoles sumó la quinta Copa de Italia a sus vitrinas, y en la Liga de Italia, con tres partidos por disputar y en tercer puesto con 69 unidades, necesita del triunfo para asegurar su sitio en la fase clasificatoria de la próxima Liga de Campeones.

Deja tu comentario