12 personas detenidas tras desalojo en Azcapotzalco

En el desalojo de un predio irregular en Azcapotzalco 12 personas fueron detenidas por agredir y oponerse ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los agresores pretendían defenderse con tanques de gas, bombas Molotov y cohetones.

Fueron aproximadamente 600 elementos de las Policías Metropolitana, sectoriales y de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF, los que llevaron a cabo esta tarde el desalojo del predio irregular ubicado en las calles de Petróleos Mexicanos y San Isidro, colonia Ampliación Petroleros, en Azcapotzalco.

Las familias que habitaban este lugar, se opusieron a su desalojo, agrediendo con piedras y palos a los policías, en estos hechos fueron detenidos 12 agresores, de los cuales cinco son mujeres y siete hombres, mismos a los que les decomisaron 20 bombas Molotov, 18 cohetones, dos tanques de gas LP y un garrafón de cinco litros de gasolina.

El desalojo se llevó a cabo por instrucciones del Juzgado 10 de lo Civil con un estado de fuerza de la policía capitalina, asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación AZC-2.

 

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/ciudad-y-justicia/1231-12-personas-detenidas-tras-desalojo-en-azcapotzalco 

Deja tu comentario