Analizarán programa de retiro voluntario de trabajadores en San Lázaro

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo, señaló que la próxima semana presentará a los coordinadores parlamentarios una propuesta para establecer el programa de retiro voluntario de trabajadores de la Cámara de Diputados.

También indicó que, junto con la Secretaría General de esta soberanía y el Comité de Administración, atenderán la demanda de trabajadores de edad avanzada que han laborado “muchos años” en San Lázaro y quienes tienen problemas de salud.

Este martes, un grupo de mujeres que laboran en la Cámara baja solicitaron a la Jucopo liberar recursos para el programa de retiro voluntario.

Al salir de la reunión de coordinadores, Aureoles Conejo dialogó con las demandantes y se comprometió a presentar una propuesta a más tardar la próxima semana para que sea analizada y, en su caso, votada por las fracciones parlamentarias.

Expresó que está “absolutamente de acuerdo” con las demandas de las trabajadoras y afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será solidario.

Deja tu comentario