Asesores de Neymar quieren preservarlo para el Mundial

Río de Janeiro, 6 may (PL) El equipo de asesores del delantero brasileño Neymar da Silva está haciendo gestiones para que el jugador no vuelva a actuar por el Barcelona antes del Mundial, aseguró hoy el diario ‘Folha de Sao Paulo’.
Según la fuente, en las semanas que faltan para la disputa de la Copa Mundial de fútbol de Brasil-2014 podría sufrir una recaída física y por eso sus asesores ‘dan como seguro’ que no volverá a jugar en la campaña.
En particular, se hace referencia al partido del 18 de mayo próximo contra el Atlético de Madrid, donde el Barcelona podría aspirar al título.
Neymar demostró ganas de estar, pero la gente que controla su carrera lo presiona para que no corra el riesgo de perder el Mundial, afirma el periódico.
El cotidiano paulista asegura que su entorno prefiere que el goleador se preserve, ‘incluso si está totalmente recuperado de la lesión’ en el pie izquierdo, sufrida en abril pasado.
En teoría, el plazo estimado por el club azulgrana para la recuperación le permitiría al atacante suramericano regresar para el duelo contra el Atlético en la última fecha de la Liga española.

Deja tu comentario