Capturan a 3 peligrosos secuestradores de Temixco

Morelos.- Se concretó la detención de tres integrantes de una célula delictiva, por el delito de secuestro agravado, todo esto a través de los trabajos de investigación de la “Unidad Especializada en Combate al Secuestro”, en cumplimiento de cinco ordenes de aprehensión, después de ser acusados de privar de la libertad a un menor de 15 años y un comerciante del municipio de Temixco.

Los integrantes de esta banda de plagiarios, operaban en el municipio antes referido, se trata de Agustín “N”, que cuenta con dos mandamientos judiciales, Mario “N”, con dos órdenes de aprehensión, y finalmente una más para Melvín “N”.

Hemos de recordar que los hechos se suscitaron el pasado 15 de abril, donde los imputados, Agustín “N” y Mario “N”, privaron de la libertad al menor de 15 años, entretanto el 22 del mismo mes, estos dos sujetos junto con Melvín “N”, secuestraron a un conocido comerciante del Municipio de Temixco, quienes exigieron un rescate de 22 mil y 25 mil pesos.

Derivado de los reportes por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos, se informó que el pasado 02 de mayo, se llevó a cabo la captura de Agustín “N” y Mario “N” por elementos policiales del Mando Único, mismos que tenían en su poder armas y droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Delegación Morelos de la PGR.

Por lo anterior, el tercer delincuente, Melvín “N”, fue asegurado junto con su padre, el pasado viernes, en el municipio de Temixco, a quienes se les encontró en posesión de droga, pero a falta de pruebas salieron libres por este delito; sin embargo, al obtener su libertad, en ese momento se cumplió una orden de aprehensión en contra de Melvin “N” por el delito de secuestro agravado.

A consecuencia de los trabajos de investigación, que resulto en la detención de estos peligrosos plagiarios, posteriormente dio como resultado el rescate de una más de las víctimas de secuestro, misma que fue hallada sana, caminando por una barranca del poblado de Tetlama, en Temixco.

 

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/nacional/1235-capturan-a-3-peligrosos-secuestradores-de-temixco 

Deja tu comentario