Comando antidroga boliviano decomisa 40 kilogramos de marihuana

La Paz, 6 may (PL) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó hoy el decomiso de 40 kilogramos de marihuana escondidos entre aserrín de una carpintería en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba.
Hicimos un operativo durante la madrugada y encontramos la sustancia en el aserrín, explicó el comandante regional de la Felcn, Marco Antonio Ballón.
El asalto al inmueble se hizo luego de un prolongado trabajo de inteligencia policial para la recopilación de la información necesaria, puntualizó Ballón.
La marihuana estaba en dos bolsas de yute y también se aprehendió a una persona de 45 años de edad que pretendía darse a la fuga, añadió.
Ballón también reportó el arresto hace pocos días de tres jóvenes que portaban armas de fuego y tres kilogramos de marihuana en inmediaciones de la ciudad de Cochabamba.
Aseguró que las operaciones continuarán porque la producción y el comercio de ese alucinógeno son permanentes y causan problemas en distintas regiones del departamento.

Deja tu comentario