Esta blindado Coahuila por violencia en Tamaulipas

Saltillo, Coah, 06 de mayo del 2014 (SIP) En Coahuila se están intensificando los operativos de vigilancia para evitar que la violencia que se suscita en Tamaulipas tenga repercusiones en esta entidad, menciono Ricardo Aguirre.

El Comisionado de Seguridad Pública en Coahuila, destacó que junto con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, personal de la Policía Operativa del estado esta blindando desde hace días las carreteras que convergen con ciudades como Saltillo, Torreón y Monclova.

Estamos muy cerca de Tamaulipas, menciono, y ante el recrudecimiento de la violencia en Reynosa y en otras ciudades de Tamaulipas,  es necesario intensificar la vigilancia en la entidad.

Manifestó que es necesario que la labor de prevención y combate a la delincuencia siga adelante por parte de los tres ordenes de gobierno y así evitar que grupos relacionados al crimen organizado lleguen al estado.

Destacó que en Coahuila ha bajado la presencia de grupos delictivos, por lo que las labores de combate a ese tipo de personas relacionadas al crimen organizado debe ser reforzada.

Deja tu comentario