Oxxo aceptará pago con tarjetas American Express

Con esta alianza los tarjetahabientes de la institución financiera podrán utilizarlas en las más de 11 mil tiendas de conveniencia.

(ng) A partir de este martes, las tarjetas American Express son aceptadas como forma de pago en toda la cadena de Tiendas Oxxo del país, lo que le permitirá a la institución financiera ampliar la penetración de su plástico como forma de pago.

En un comunicado conjunto se precisa que con esta alianza los tarjetahabientes de la institución financiera podrán utilizarlas en las más de 11 mil tiendas de conveniencia, sin necesidad de efectivo o cantidades mínimas.

Con este servicio “ponemos al alcance de los tarjetahabientes la facilidad de realizar sus compras diarias de manera práctica y cómoda”, dijo Asensio Carrión, gerente de Telefonía y Servicios de Oxxo.

Por su parte, José Vázquez-Méndez, vicepresidente de Establecimientos Afiliados de American Express, expuso que con este acuerdo se responde a las necesidades de compras diarias en tiendas de proximidad por parte de sus tarjetahabientes.

Deja tu comentario