Raúl, mito del Real Madrid, a un paso del fútbol estadounidense

Washington, 6 may (PL) El delantero español Raúl González, exjugador del Real Madrid, está a un paso de fichar por el Cosmos del fútbol de Estados Unidos, aseguró hoy Giovanni Savarese, entrenador del club neoyorquino.
Hay un interés mutuo y es una posibilidad bastante cercana a hacerse realidad, expresó el también director deportivo del Cosmos, en referencia a la inminente incorporación de Raúl, conocido como El Ángel del Madrid.
El estratega venezolano reconoció que «si se llega a un acuerdo sería interesante, importante desde el punto de vista futbolístico por lo que puede dar en el campo y en el vestuario, y también porque enriquecería al grupo».
Emblemático jugador del Madrid y de la selección española, Raúl es considerado un ícono del deporte mundial, amén de su extraordinario palmarés, que incluye, entre otros títulos, seis coronas de la Liga Española y tres de la Champions, todas con el club merengue.
Para cualquier técnico, poseer un jugador que tenga valores y que haya hecho tanto en el fútbol, es bonito. Sería un placer tener a un jugador como Raúl, más allá de todo lo que ha conseguido por ser alguien a quien le gusta esforzarse al máximo, destacó Savarese.
Actualmente Raúl defiende la elástica del Al-Sadd de la Liga de Catar, pero su contrato expira el 1 de junio, factor que lo acerca aún más al fútbol estadounidense.
En el Cosmos jugaron figuras ilustres del fútbol universal como el brasileño Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’, el holandés Johan Neeskens, y el alemán Franz Beckenbauer, aunque todos en el ocaso de sus carreras.

Deja tu comentario