Seguimos dependiendo de nosotros, dijo Simeone

Madrid, 6 may (PL) El entrenador del club español Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, restó importancia hoy a la derrota liguera sufrida el pasado fin de semana y destacó que sus pupilos siguen dependiendo de ellos mismos para coronarse.
Si había un partido el cual no podía doler tanto la derrota era ese. Nos da la posibilidad de seguir dependiendo de nosotros. No somos un equipo perfecto, obviamente podemos perder y podemos ganar, pero trabajaremos para que pase lo segundo, dijo.
Simeone lanzó hoy un mensaje de optimismo y fe para el final de temporada, en el que su equipo se juega el título de la Liga española y de la Liga de Campeones europea.
Hay que creer y nosotros creemos. Serán tres semanas emocionantes, hay que vivirlas con tranquilidad y trabajar bien. Este vértigo nos gusta y lo disfrutamos, señaló el técnico durante un acto en la embajada de Argentina en Madrid.
Para el preparador suramericano, más que presión, hay responsabilidad, al llegar a ‘un momento en el que tenemos que responder’.
Estamos en un momento ideal y hubiéramos firmado todos llegar a esta situación. Es normal que la afición quiera tener el final de la película pero muchas veces lo más bonito es todo el recorrido. Disfruten de este momento, vívanlo y siéntanlo, apuntó.
Asimismo, contestó al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien mostró su preferencia por el Real Madrid en la final de la Copa de Europa.
Si es hincha de su equipo me parece noble para con su club y transparente. La gente transparente me encanta. Se puede cambiar todo menos la mamá y el club del que uno es hincha, declaró.
Por último, no quiso polemizar con la posible salida de su compatriota Gerardo Martino del banquillo del Barcelona y la probable llegada de Luis Enrique para sustituirle.
Uno no sabe lo que puede pasar porque no estoy dentro. Posiblemente se juntaron a comer algo y no a hablar de otra cosa. No hay que pensar mal siempre, dijo sobre la reciente reunión entre Luis Enrique y Andoni Zubizarreta, secretario técnico del plantel catalán.

Deja tu comentario