Alexis Sánchez cerca de fichar por el Juventus del fútbol italiano

Barcelona's Alexis Sanchez celebrates a goal against Valencia during their Spanish first division soccer match at Camp Nou stadium in Barcelona

Roma, 7 may (PL) El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez está muy cerca de fichar por el Juventus del fútbol italiano, publica hoy la Gazzeta dello Sport.
Según el diario, el acuerdo entre ambos clubes está cerrado y solo faltan algunos detalles para cerrar la millonaria operación.
El entrenador de la Juve Antonio Conte es el principal valedor de la contratación del atacante suramericano, jugador bandera de Chile en la inminente Copa del Mundo de Brasil-2014, del 12 de junio al 13 de julio próximos.
La suma a pagar por el Juventus todavía es una incógnita, pero el club italiano quiere acelerar los trámites para finiquitar el traspaso antes del Mundial, puesto que una buena actuación de Sánchez encarecería su precio de mercado.
Conocido como el Niño Maravilla, Sánchez dio el salto al fútbol europeo en 2008, cuando fichó por el Udinese italiano, club en el cual jugó tres temporadas antes de firmar por el Barcelona en 2011.

Comentarios con Facebook