Capturan a tres asaltantes de una joyería en Iztacalco

Esta tarde fue asaltada una casa de empeño con razón social «Efectioro» ubicada en la calle de Santiago casi esquina con la calzada de la Viga en la colonia Santiago Sur en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos  aledaños se percataron de que varios sujetos ingresaron a la joyería y realizaban un robo, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente los asaltantes salieron de la tienda y abordaron dos vehículos, a lo que se desato una persecución policiaca, elementos del Sector Iztaccihuatl, detuvieron a tres personas en las inmediaciones del local robado.

Se aseguró el botín de joyas, dinero y dos vehículos abandonados, todo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZC 3, con la averiguación previa FIZC/IZC3/T2/01027/1405 en donde realizarán las investigaciones por el delito de robo con violencia.

Por su parte, peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal se encuentran en buscan indicios en los autos asegurados.

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/ciudad-y-justicia/1250-capturan-a-tres-asaltantes-de-una-joyeria-en-iztacalco 

Deja tu comentario