Implementan operativo en Papantla para detener una célula de la delincuencia organizada

Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre las fuerzas armadas de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz e integrantes de la delincuencia organizada, se suscitó el día de ayer en el municipio de Papantla.

Ante este suceso el Ejército Nacional y la Marina Armada de México implementaron hoy un operativo coordinado en el municipio de Papantla, como parte de las acciones para detener a una célula de la delincuencia organizada que intentaba establecerse en la zona para desarrollar actividades en contra de habitantes de la región.

La estrategia en las siguientes horas continúa con recorridos y operativos preventivos en la región.

La SSP aclaró que no se puede ampliar la información sobre las unidades que participaron y lo sucedido en la zona, debido a que se pueden entorpecer las estrategias para el combate a los supuestos delincuentes.

El Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a informarse a través de los canales oficiales, reforzando también la cultura de la denuncia y prevención del delito, fundamentales para la reacción inmediata de las fuerzas del orden en pro de la paz y tranquilidad de los veracruzanos.

 

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/nacional/1255-implementan-operativo-en-papantla-para-detener-una-celula-de-la-delincuencia-organizada

Deja tu comentario