Neymar muy contento por jugar su primer Mundial

Madrid, 7 may (PL) El delantero brasileño Neymar da Silva manifestó hoy a través de las redes sociales su gran alegría por integrar la selección de Brasil para el venidero Mundial de fútbol.
Hoy se ha vuelto realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre salí a buscar mis sueños, y este siempre ha sido uno de los principales. Ha llegado la hora de representar no sólo a mi familia, sino a todo Brasil, expresó.
A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el atacante del Barcelona ratificó que estar en la lista de 23 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para disputar la Copa lo pone muy contento.
No tengan dudas de que este es uno de los días más felices de mi vida. Estoy totalmente emocionado, ansioso, nervioso, porque llegue pronto, agregó.
En estos momentos, el futbolista de 22 años se recupera de una lesión en el pie izquierdo, pero debe estar a punto para la cita del orbe.
Cuatro años atrás, Neymar llegó a estar en una lista de preconvocados del entonces técnico Carlos Dunga para jugar el Mundial de Sudáfrica-2010, pero no logró un puesto entre los 23 jugadores incluidos finalmente en el plantel.

Deja tu comentario